Isotipo_Figuras3

copa libertadores

Con dos modificaciones de último momento, River cerró su lista de buena fe para los octavos de final de la Copa Libertadores. De llegar algún otro refuerzo, podría sumarse en cuartos.

Fueron semanas movidas, con negociaciones a contrarreloj y dudas hasta el último momento. Sin embargo, River logró cerrar su lista de buena fe para los octavos de la Copa Libertadores y lo hizo con dos modificaciones, ambos futbolistas provenientes de Colón de Santa Fe.

Se trata de Lucas Beltrán y Rodrigo Aliendro, las dos caras nuevas con las que Marcelo Gallardo cuenta hasta el momento. El delantero tomará el número 18 que deja Flabian Londoño, recientemente recuperado de una fractura en su clavícula. El volante, por otra parte, usará la 27 que dejó vacante Cristian Ferreira, quien se marchó a préstamo a Newell’s Old Boys de Rosario.

Vale la pena remarcar que la lista ya no puede ser modificada en esta fase. Si el Millonario incorpora algún otro refuerzo, recién podrán ser utilizados a partir de cuartos de final y solamente podrán ingresar a la nómina reemplazando a un futbolista que ya forme parte de la misma.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH