Isotipo_Figuras3

Matías Suárez volvió a jugar en River tras dos meses lesionado, en su regreso sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha y será baja por las próximas tres semanas. Una noticia que alarma al cuerpo técnico pensando en la escasez de delanteros.

En las últimas horas, todas las noticias en el mundo River parecen ser negativas. La eliminación en la Copa Libertadores, la partida antes de lo pensado de Enzo Fernández al Benfica y el rechazo de Luis Suárez a la propuesta de llegar al Millonario. A estos golpes, se sumó uno muy sorpresivo.

Se trata de Matías Suárez, el cordobés que disputó la última media hora del empate ante Vélez. El delantero se mostró en muy buen nivel e incluso anotó el gol que igualaba la serie, pero que fue anulado por Roberto Tobar a instancias del VAR. Sin embargo, en la acción del gol, el futbolista sufrió un desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha y será baja por las próximas semanas.

El delantero parece estar maldecido. Es la décima lesión que sufre desde su llegada al Más Grande a principios de 2019. Cuando estuvo bien físicamente, siempre fue uno de los puntos más altos del equipo de Marcelo Gallardo.

Esta noticia sacude a la dirigencia, que deberá moverse rápido en el mercado de pases y buscar alternativas dado que la llegada de Miguel Borja continúa sin destrabarse y hoy el plantel solo tiene dos atacantes a disposición: Lucas Beltrán y Braian Romero.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH