Isotipo_Figuras3

Enzo Pérez terminó el partido lesionado

Enzo Pérez, uno de los pocos puntos sobresalientes de River en la derrota ante Godoy Cruz, terminó con una molestia y los estudios confirmaron una noticia sensible.

No es para nada bueno el presente de River. A la falta de ideas futbolísticas se suma una notable falta de reacción anímica. En ese contexto, uno de los pocos que sostiene el carácter e intenta contagiar a sus compañeros es Enzo Pérez.

El capitán corrió, metió e intentó cambiarle la cara al equipo desde su rol de referente, pero poco pudo hacer en una noche que empezó mal y terminó peor: Godoy Cruz ganó 2-0 en el Monumental y al Millonario le expulsaron a Rodrigo Aliendo y también a Marcelo Gallardo.

Para colmo, el volante central terminó el encuentro con una molestia muscular en el isquiotibial de su pierna derecha, algo que preocupa no solo por la falta de variantes, sino también por la importancia de su figura dentro de la cancha.

Le hicieron los estudios pertinentes para determinar el grado de la lesión y los mismos diagnosticaron una nueva pesadilla: desgarro en el isquiotibial de la pierna derecha. Por lo pronto, 21 días out en una semana que fue de las peores en la era Gallardo y el capitán no podrá decir presente desde adentro.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH