Isotipo_Figuras3

Simón fue uno de los puntos altos

Santiago Simón fue uno de los puntos altos en Liniers, asistiendo a Lucas Beltrán y a Nicolás De La Cruz en los dos goles de River. Si bien se lamentó por la igualdad, el volante fue optimista de cara a lo que viene.

Si bien River perdió dos puntos sobre el final, Marcelo Gallardo se puede ilusionar con algunos buenos rendimientos. Tal es el caso de Santiago Simón, asistidor en los dos tantos que anotó el Millonario ante Vélez, en los pies de Lucas Beltrán y Nicolás De La Cruz.

Sobre el trámite del partido, el volante analizó:Habíamos hecho un buen partido. Mucha bronca por cómo nos empataron ahí sobre el final, pero vamos a seguir trabajando para poder conseguir los objetivos que tenemos durante el año. Estamos volviendo a lo que éramos antes. Fue una mala racha que tuvimos. Ya la estamos levantando y vamos a empezar a andar bien»

Por otra parte, el 31 se refirió a la pérdida de la titularidad en la consideración del entrenador: «No hablé con Marcelo, pero tal vez he tenido algún bajón. Entrené a full todos estos días para poder tener la chance y no salir ahora».

A River se le vendrán dos encuentros claves para levantar en el campeonato. El próximo jueves recibirá a Gimnasia en el Monumental y el domingo visitará a Aldosivi en Mar Del Plata. 

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH