Isotipo_Figuras3

Franco Armani dejó un recuerdo inolvidable en su paso por Atlético Nacional, tal es así que Emilio Gutiérrez Gómez, presidente de la institución colombiana, manifestó su deseo de repatriar al arquero argentino para que finalice su carrera en el equipo Verdolaga.

Antes de su arribo a River, allá por 2018, Armani dejó una marca imborrable y se llevó todo el cariño de la hinchada del Verde de la Montaña, en donde disputó 249 partidos oficiales, ganó 137, empató 56 y perdió 56, le hicieron 206 goles y en 108 encuentros mantuvo el arco en cero. Además, levantó 13 títulos, el más importante fue la Copa Libertadores en 2016.

Emilio Gutiérrez Gómez, actual presidente de Atlético Nacional, manifestó su deseo de que el arquero nacido en Casilda pueda colgar los guantes en el conjunto cafetero: “Nuestro sueño es que Franco termine su carrera en Atlético Nacional”, aseguró el mandamás del Verde Paisa en una entrevista radial con el programa ¿Cómo te va?.

Cabe destacar, que el 5 de enero de 2018, en su despedida del equipo colombiano, el Pulpo manifestó: “Me comprometo a terminar mi carrera en Atlético Nacional”. Un tiempo más tarde, a mediados de 2020, el arquero del Millonario expresó en Rincón del Deporte: “Me quiero retirar ahí. En mi despedida me comprometí con el hincha. Lo prometido es deuda”.

Si bien esta noticia puede generar incertidumbre sobre el futuro de Franco Armani con la camiseta de River, lo cierto es que en febrero de este año, el arquero del Más Grande extendió su vínculo con la institución de Núñez hasta el 31 de diciembre de 2024.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH