Isotipo_Figuras3

Un 25 de julio, pero de 2015, Fernando Cavenaghi marcaba su tanto número 112 con la camiseta de River para que el Millonario venciera a Colón. Este gol sería justamente el último del Torito con la camiseta del Más Grande, el club de su vida.

Fernando Cavenaghi le dio todo a River y viceversa. Un amor recíproco que, gestado en varias etapas, fue creciendo y hoy tiene su merecido lugar en un puesto alto la escala de los ídolos del Más Grande. El Torito, oriundo de O´Brien, llegó al club con 12 años de edad y se formó en las divisiones inferiores del club donde conseguiría una cantidad impensada de títulos en tres partes (2001-2004, 2011-2012 y 2014-2015).

A más de cuatro años de su partido homenaje en el Estadio Monumental, se cumplen siete años del último grito de gol que hizo gritar a los hinchas de River. Aquella vez, el delantero que por entonces tenía 32 años aportó de cabeza el segundo tanto en la victoria del equipo dirigido por Marcelo Gallardo ante Colón por 3 a 1 en Núñez.

Por aquel entonces, el equipo del Muñeco se preparaba para encarar la ida de la final de la Copa Libertadores frente a Tigres de Monterrey en México. Semanas después, Cavenaghi sería junto a Marcelo Barovero el encargado de alzar la única Libertadores en su carrera en medio de un escenario colmado de gente y con la lluvia como partícipe de lo que sería la última función con el club de sus amores.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH