Isotipo_Figuras3

La lesión de Robert Rojas

Robert Rojas evoluciona favorablemente de su grave lesión y se estima que en algunas semanas estaría a disposición de Marcelo Gallardo.

Robert Rojas es una de las piezas fundamentales en la defensa de River. Es por eso que su vuelta entusiasma a todo hincha de River, para pelear hasta el final los dos certámenes que le quedan por delante en este 2022: la Copa Argentina y la Liga Profesional.

Desde hace unos días, el paraguayo comenzó a realizar trabajos livianos en los entrenamientos, lógicamente sin pelota, pero sí corriendo sin problema. Además, se le realizaron chequeos cardiacos, tras haber tenido problemas de corazón al operarse, y los resultados fueron óptimos. De este modo, se espera que en unas seis semanas ya esté disponible para que el cuerpo técnico lo tenga en cuenta.

El pasado 6 de abril, mientras el Millonario vencía 1 a 0  a Alianza Lima por la primera fecha del Grupo D de la Copa Libertadores y faltaban tres minutos para el cierre del partido, el Sicario cubrió con su cuerpo la pelota ante la llegada de Aldair Rodríguez, que con impotencia decidió pegarle dos fuertes patadas en el tobillo al paraguayo, quién cayó rápidamente al césped con gesto de dolor.

Rojas fue trasladado inmediatamente a un hospital de la capital peruana y allí se confirmó que había sufrido fractura de tibia y peroné, siendo intervenido quirúrgicamente una vez que el plantel regresó a Buenos Aires.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH