Isotipo_Figuras3
El Monumental volvió a ser una fiesta
Foto: LMR

Un Estadio Mâs Monumental colmado, con entradas agotadas, una fiesta de color y el apoyo constante para el equipo, dio el marco ideal para una noche que lamentablemente culminó con derrota.

Este fin de semana se disputó la Fecha 11 de la Liga Profesional de Fútbol y, como siempre, River cumplió con la costumbre de hace tiempo: colmar el Monumental y acompañar al equipo, esté en la situación que esté y aunque juegue contra un rival de una menor jerarquía. En lo que va de este campeonato, y con la derrota del último domingo, River suma cuatro partidos ganados, tres empatados y cuatro perdidos. Se ubica en la 12° posición con un total de 15 puntos.

A pesar del irregular presente, de la falta de respuestas dentro de la cancha y de que falten varios partidos para que culmine el campeonato, el color y el calor de la gente nunca faltan. El hincha riverplatense sigue buscando apoyar anímicamente, para que los jugadores puedan desplegar y demostrar un mejor nivel futbolístico. No por nada, con el partido ante Gimnasia, River llegó a un récord absoluto para el fútbol argentino: ni mas ni menos que un millón de espectadores.

Como acompañamiento, en la previa del encuentro hubo un show de luces, mientras que la salida de los equipos se acompaño de grandes cantidades de humo rojo y blanco, en forma de presentación y festejo por las remodelaciones que se están llevando a cabo en el estadio y que, según el presidente, estarán listas para el año 2024.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH