Isotipo_Figuras3

Máximo Gallardo, padre de Marcelo y ojeador de River desde hace más de tres años, llenó de elogios el presente futbolístico de su nieto Matías, quien juega en la Reserva, y lo comparó con el Muñeco.

La familia Gallardo vive por y para River. Tres generaciones presentes en el club a la vez no es normal. En el Millonario ocurre: Máximo, siendo ojeador desde hace más de tres años. Marcelo, consolidado hace más de ocho años como el director técnico de la Primera. Y por último, Matías, quien se encuentra dando sus primeros pasos en la Reserva y en el último fin de semana le dio la victoria a su equipo de cabeza.

Máximo habló sobre el presente futbolístico del 10 de la Reserva y no dudó en llenarlo de elogios: «Matías es un chico bárbaro, tiene unas condiciones geniales y lo está demostrando en la Reserva. Todavía tiene mucho para aprender pero me pone muy feliz verlo crecer. Por suerte puedo verlo jugar y lo disfruto mucho: los sábados son para él, sí o sí».

También, aseguró que trata de siempre verlo jugar cuando le toca: «Todos los sábados que juega estoy ahí, al pie del cañón en el River Camp, como Marcelo que también lo va a ver siempre. Incluso a veces voy de visitante cuando juega dentro de Buenos Aires y yo no estoy de viaje. Y el otro día que hizo su primer gol en Junín fue algo muy lindo, lo disfrutamos mucho».

Por último, el abuelo de Matías lo describió futbolísticamente y lo asimiló con la forma de jugar del Muñeco. «Es muy inteligente con la pelota, muy parecido a Marcelo cuando jugaba. Pero sobre todo lo que veo en Matías es mucho sacrificio, se nota que le gusta lo que hace… No piensa en su apellido, sino que trabaja a la par del resto. Es uno más», opinó el mayor de una familia que respira y transpira River en la sangre y en la piel.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH