Isotipo_Figuras3

Valores indispensables y una educación formada, lo que busca inculcar River en los chicos que realizan las divisiones inferiores.

A lo largo del extenso camino de las divisiones inferiores como en la Primera División, River se interesó en formar no solo futbolistas talentosos, si no también personas con valores. Esos valores que te enseñan en la casa, en la escuela, y que se quedan plasmados en el accionar de uno.

Tal es así, que la Sub-17 del Millonario, que se encuentra disputando la Copa Evo Morales en Bolivia, quedaron en el centro de los aplausos tras limpiar y ordenar todo el vestuario y dejar un mensaje de agradecimiento a Chimoré, el pueblo de 3.000 habitantes que los hospedó.

Además de estas conductas que resaltan en la formación de un futbolista, el Más Grande busca complementar todo este aprendizaje con el estudio. Los tiempos libres que tienen los juveniles son aprovechados para adelantar las tareas pendientes y estar al día, al no poder asistir a las clases en el Instituto de River.

Todo este proceso, encabezado por Hernán Vázquez, director del Fútbol Formativo de la Banda, y con Javier Alonso como entrenador de los chicos que se encuentran en Bolivia, es lo que River busca y propone, pensando en los pibes que se esfuerzan y tienen el deseo de vestir la camiseta del Millonario en un Estadio Monumental repleto.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH