Isotipo_Figuras3

Con 12 fechas transcurridas en la Liga Profesional, River es uno de los pocos equipos que no tuvo ningún penal a favor. ¿Pérdida de peso ofensivo o errores arbitrales?

El comienzo de River en la actual Liga Profesional deja mucho que desear. Con 12 fechas ya jugadas, el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo no pudo afianzarse en el juego colectivo y marcha séptimo en la tabla de posiciones con cinco triunfos, cuatro empates y tres derrotas.

No solo esto llama la atención y genera curiosidad en el mundo River: en lo transcurrido en el campeonato, el Millonario es, junto a Talleres de Córdoba y Godoy Cruz, uno de los tres equipos que no recibió ningún penal a favor. Pese a haber tenido oportunidades como la clara infracción a Miguel Borja frente a Independiente que no fue sancionada por Fernando Rapallini, el club de Núñez sigue sin posibilidades de anotar desde el punto del penal.

Que la Banda no haya tenido oportunidades para marcar desde los doce pasos en el actual semestre sorprende debido a la alta cantidad de penales sancionados en la primera mitad del año. En la Copa de la Liga, al equipo del Muñeco le habían concedido un total de ocho penales (Juan Fernando Quintero pateó tres, Enzo Fernández dos y Julián Álvarez los restantes) y marcó todos.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH