Isotipo_Figuras3

D'Onofrio se mete en política

Rodolfo D’Onofrio aseguró que quiere aportar desde su lugar para cambiar la realidad y actualidad del país, y comparó sus aspiraciones políticas con lo hecho durante su mandato en River.

Cerca de cumplir ocho meses de haber dejado el puesto de presidente del Club Atlético River Plate, Rodolfo D’Onofrio volvió a acercarse a los medios de comunicación. Si bien se lo vio presente y cerca de la actual dirigencia del Millonario, su perfil se volvió mucho más bajo luego de finalizar su mandato. Si bien siempre fueron conocidas sus intenciones de meterse en la vida política de la Argentina, era algo que el dirigente poco había mencionado.

Es por eso que sus dichos en Animales Sueltos, el programa conducido por Alejandro Fantino, tuvieron tanta resonancia. «Los candidatos no nos presentan sus proyectos. Voy a meterme en política. Esta vez estoy decidido a ayudar a cambiar la realidad que estamos viviendo. Yo soy una persona que viene de la típica clase media. Toda la vida peleé por lo que quería», dijo D’Onofrio.

Además, el ex presidente de River, comparó la situación actual del país con la que se encontraba el club cuando él asumió en el año 2013: «En River estábamos en ruinas y llevamos un equipo de gente que tenía ganas de cambiar las cosas y hacer cosas diferentes. Y River volvió a ser River».

Rodolfo ya se había manifestado al respecto en una entrevista con TyC Sports el pasado 15 de abril: «Yo quisiera ser presidente de la Nación como cualquier argentino. Me gustaría ayudar para que no haya hambre». En esa oportunidad, había dicho que Mauricio Macri había sido una oportunidad perdida y que con Alberto Fernández el en el pasado no había tenido una buena relación.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH