Isotipo_Figuras3

La Reserva de River cayó 2-0 frente a Newell’s Old Boys en el Estadio Coloso del Parque, aunque continúa puntera con 27 unidades, una por encima de la Lepra.

Llegó el tropiezo para la Reserva de River en el campeonato. Tras una senda de tres triunfos al hilo y obtener la punta del certamen, el equipo dirigido por Jonathan La Rosa tuvo una mañana de golpes duros.

Comenzado el partido, el primer dolor de cabeza para el Más Grande llegaría en los primeros minutos. Carlos Airala sintió una molestia muscular que lo obligó a ser reemplazado en lugar de Axel Encinas. Ante las lesiones de Leonardo Díaz, Felipe Salomoni, Sebastián Sánchez, Felipe Peña y Flabian Londoño, se sumaba una nueva baja.

El conjunto local contó con un Luciano Cingolani muy encendido, quien provocaría a los 28 minutos la infracción que derivaba en penal y gol para la Lepra, marcado por el 7.

Pese al deseo de mantener la racha positiva y una diferencia más estirada con sus principales seguidores, la Banda no se hallaba dentro de la cancha: muchas imprecisiones, un juego ofensivo apagado complementaban la buen labor defensiva de Newell’s.

En la mitad del complemento, el equipo de Adrián Taffarel aprovecharía su empuje y extendería el marcador gracias a un perfecto remate de Julián Aquino que dejó sin posibilidades a Franco Petroli.

El 2 a 0 deja a River con la necesidad de recuperar sus bajas urgentemente y la obligación de no escapar puntos en los próximos partidos si quiere mantener vivo el sueño de salir campeón de la Reserva. Con el conjunto Leproso, Boca, Rosario Central y Vélez comiéndole los talones, el equipo de La Rosa tendrá que hacerse fuerte y recuperar la buena imagen el próximo martes cuando reciba a Arsenal de Sarandí en el River Camp.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH