Isotipo_Figuras3

Pinola festejó en el Monumental

Javier Pinola, que convirtió el tercer tanto de River en la goleada por 4 a 1 ante Newell’s, se mostró emocionado por haber vuelto al gol a sus 39 años y haber recibido una ovación de todo el Monumental.

Javier Pinola tuvo la posibilidad de volver a ser titular en River y lucir la cinta de capitán. No solo cumplió con una excelente labor defensiva, sino que además se dio el gusto de marcar el tercer gol de la noche y darle aire a un equipo que luego terminaría goleando 4-1 a su rival.

Con este tanto, Pinola se convirtió en el segundo jugador de mayor edad en hacer un gol en River con 39 años y cinco meses, detrás del gran Ángel Labruna con 40 años y un mes. Además, volvió al gol luego de tres años: había convertido para abrir el marcador ante Estudiantes de Buenos Aires, por la semifinal de la Copa Argentina 2019.

Terminado el encuentro, el central se expresó muy emocionado por haber sido titular nuevamente y haber recibido una ovación en el Monumental: «Hace mucho no jugaba, uno entrena y el DT toma decisiones, estoy muy emocionado. Trato de cuidarme día a día, me encanta la manera de competir que hay en el equipo, la exigencia es diaria».

Javier Pinola sigue siendo un gran referente para el plantel. Que siga rindiendo al máximo a sus 39 años de edad es algo que motiva a los jóvenes del plantel. Por ese motivo, el defensor agradeció el apoyo de sus compañeros: «Quería demostrar a mis compañeros que estoy bien y puedo ayudar, el agradecimiento es algo muy lindo».

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH