Isotipo_Figuras3

Matías Suárez quedó descartado para el encuentro de este miércoles entre River y Arsenal de Sarandí en el Estadio Julio Humberto Grondona por un síndrome gripal.

El partido que realizó River frente a Newell´s el sábado pasado en el Estadio Monumental fue motivo suficiente para ilusionar a los hinchas que sueñan con la obtención de un nuevo campeonato local.

Pese a la posibilidad de que Marcelo Gallardo repitiera el mismo equipo que goleó 4 a 1 a la Lepra en Núñez, el Millonario sufrió una baja de último momento de un jugador que ingresó en el segundo tiempo y se lució en la primer pelota que tocó.

Se trata de Matías Suárez, quien había regresado a la actividad frente a Independiente y le dio el triunfo en la última jugada al equipo del Muñeco. También, los minutos que tuvo frente al equipo rosarino le bastaron para marcar un golazo y hacer delirar a todo el Monumental.

Pese a la buena racha goleadora, el cordobés de 34 años no podrá participar del encuentro de este miércoles a las 19 horas frente a Arsenal de Sarandí debido a un síndrome gripal. De esta manera, Napoleón pierde a una pieza clave que le venía rindiendo en los últimos partidos desde el banco de suplentes y el calvario de perderse partidos parece ser un sinfín para el delantero.