Isotipo_Figuras3

Cirigliano

Luego del confuso episodio policial que puso a Ezequiel Cirigliano en boca de todos, uno de sus ex compañeros de las Inferiores de River salió a bancarlo e intentar desmentir la versión oficial.

Ezequiel Cirigliano y Daniel Villalva, jugaron juntos en la primera de River y compartieron categorías juveniles. Villalva Salió a defender a su excompañero, quien fue detenido por portación ilegal de un arma de guerra e intento de robo. El actual jugador de Ferrocarril Oeste afirma que los dichos de la prensa no son reales y que pone «las manos en el fuego por Ciri«.

Con respecto a las sensaciones que generó la detención del ex Godoy Cruz, el Keko no sale de su asombro: «La verdad que fue un golpe duro. Tenemos un grupo de la categoría ’92 de River y con él habíamos hablado de organizar para juntarnos a comer. Es una excelente persona desde que lo conocí a los 12 años, como su familia que me abrió las puertas de su casa. La última vez que lo vi y nos enfrentamos en México lo vi bien y contento», expresó.

La versión oficial de la policía no deja del todo convencido a Villalva y al entorno de Ezequiel Cirigliano: «Hablé con personas cercanas a él y me dijeron que es totalmente mentira lo que salió en el noticiero. Creo que es imposible que entre a robar a una casa. Pongo las manos en el fuego por él. Sé que estuvo con problemas personales muy graves, pero espero que pronto pueda salir y jugar al futbol. Tiene todo el apoyo de la categoría 92», comentó, dejando en claro que Ezequiel Cirigliano es inocente para él.

El jugador, que fue incluso señalado como el futuro volante central de la Selección Argentina hoy cuenta con 30 años y deberá afrontar instancias judiciales, ya que se le sumó el cargo de tentativa de robo.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH