Isotipo_Figuras3

Los delanteros están en su salsa para ayudar a River a escaparle a la regularidad y sus actuaciones se reflejan no solo en los resultados, sino en efectividad frente al arco.

El último mercado de pases contó con la salida de Enzo Fernández y Julián Álvarez, dos figuras de un plantel que llegaban con facilidad al gol y las asistencias. Entonces Marcelo Gallardo tuvo que apuntar hacia otros rumbos para reemplazarlos de la mejor forma y los elegidos fueron Pablo Solari y Miguel Borja, que tras idas y vueltas destrabaron sus situaciones para llegar a River.

La fuerte inversión del club se traduce en casi 13 millones de dólares que hasta el momento están saliendo de acuerdo a lo planeado ya que en nueve remates al arco entre ambos, nacieron cinco festejos del Millonario. Mientras que el colombiano ex Junior remató en cinco oportunidades y gritó dos veces (Aldosivi y Central Córdoba), el extremo proveniente de Colo Colo firmó tres anotaciones en cuatro disparos (Newell’s x2 y Central Córdoba). Una sociedad que crece.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH