Isotipo_Figuras3

Miguel Borja tuvo que abandonar la práctica por recomendación técnica y médica, ya que presentó un cuadro gripal. El delantero guardará reposo y evaluarán su evolución de cara al próximo partido ante Tigre.

Después de la victoria 3-0 ante Central Córdoba y de tener el lunes libre, River regresó a los entrenamientos con vistas al próximo partido ante Tigre. Pero la vuelta al trabajo fue con un contratiempo para Marcelo Gallardo, debido a que Miguel Borja llegó a Ezeiza con un cuadro gripal y luego de una evaluación médica se le recomendó reposo.

Ante esta situación, el estado de salud del colombiano estará en seguimiento día a día y, en base a cómo evolucione se analizará su inclusión o no en la nómina de convocados para el siguiente encuentro del Millonario ante el Matador en Victoria.

Cabe destacar que en la última semana ya se habían detectado dos casos de gripe en el plantel del Más Grande, más precisamente en Matías Suárez y Milton Casco: el delantero se perdió los duelos ante Arsenal y Central Córdoba, mientras que el lateral quedó marginado del encuentro frente al conjunto santiagueño.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH