Isotipo_Figuras3

A falta de 20 minutos para el final del encuentro, Ijiel Protti conectó un cabezazo en el área de River que pegó en el brazo izquierdo de Emanuel Mammana. Pese a que no tuvo intención, el defensor Millonario amplió el volumen de su cuerpo y el VAR, a cargo de Diego Abal, llamó al árbitro Patricio Loustau para que revise la jugada.

Más allá de la bronca de algunos jugadores de River, que intentaron explicarle al árbitro que Mammana no había tenido intención de tocar la pelota ni tiempo para correr el brazo, Tigre no perdonó y Mateo Retegui, de penal, empató las acciones en Victoria. Antes, Pablo Solari, con una exquisita definición había puesto en ventaja al conjunto de Marcelo Gallardo que necesita ganar para meterle presión al líder, Atlético Tucumán.

Otro acierto del árbitro ocurrió cerca de los 45 minutos del complemento cuando Víctor Cabrera vio la roja al cometerle una dura infracción a Nicolás De La Cruz. En esta incidencia, Loustau ni siquiera necesitó la colaboración del VAR para castigar al defensor del Matador con la expulsión por uso excesivo de la fuerza y al haber puesto en riesgo el físico del adversario.

https://twitter.com/ESPNFutbolArg/status/1563702415710363650

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH