Isotipo_Figuras3

Ya no es novedad. No le sorprende a nadie. Pablo Solari fue la figura de River vs. Tigre. Hizo un golazo, corrió, insistió y nunca dio ninguna pelota por perdida. Lo ya conocido…

A pesar de que los dirigidos por Marcelo Gallardo hayan rescatado un triunfo en la visita al Matador, al ex Colo-Colo se lo nota cada vez más afianzado en el equipo, ya que lo demuestra constantemente con goles y participaciones en todas las jugadas de ataque del Millonario.

«Me siento bien, obviamente que me quiero sentir mejor. Por ahí ahora no estoy tan contento por el partido porque nos podríamos haber llevado los tres puntos porque hicimos un gran primer tiempo. Pero bueno, queda seguir trabajando para sentirse mucho mejor y poder seguir luchando la punta que es lo que queremos», manifestó Pablo Solari cuando dio sus sensaciones tanto personales como grupales en cuanto a lo que fue el empate contra Tigre. Dada su declaración, el hoy goleador de River en el torneo, declaró en qué siente que quiere sentirse mejor: «En todo, en todo. Siempre uno quiere mejorar, quiere seguir trabajando para sentirse mucho mejor, más rápido, más ágil, ayudar al equipo, asociarme con mis compañeros, que ese es el juego que nos caracteriza. Hay muchas cosas que hay que mejorar». 

Es claro que no es fácil adaptarse a los equipos de Gallardo. Tal es así que el delantero dio su postura de cómo toma el hecho de estar jugando en uno de sus equipos y cómo siente él que se está desenvolviendo: «Marcelo es un gran entrenador que obviamente te enseña un montón. Yo trato de aprender de todo lo que me dice. Obviamente que, como dije, hay que mejorar en muchos aspectos que por ahí están faltando para ayudar al equipo tanto en lo personal como en lo grupal». Por otro lado, detalló cómo se preparó en caso de tener que enfrentar al arquero y quién lo había estudiado previo al partido: «Lo había estudiado. El profe de arqueros me había dicho que cuando te ibas mano a mano, te atacaba y te iba a buscar. Justo quedé mano a mano. Cuando vi que me encaró, lo primero que se me ocurrió fue eso y gracias a Dios pude convertir».

Por último, contó las o posiciones en las que él se siente que puede jugar dentro de la cancha: «Vengo a jugar y a aportar desde donde me toque. Yo quiero aprender, quiero aprender posiciones nuevas, quiero ayudar al equipo que es lo más importante. y bueno, ojalá que podamos seguir sumando para aprovechar y ponernos en la punta».

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH