Isotipo_Figuras3

La Reserva volvió a perder

La Reserva de River cayó 2 a 0 ante Tigre en Ezeiza y sumó su cuarto partido consecutivo sin triunfos. Matías Espíndola marcó los dos tantos del Matador.

La fría mañana del domingo tuvo como principales protagonistas a River y Tigre en Ezeiza, por la Fecha 16 del Torneo de Reserva. El equipo de Jonathan La Rosa llegó al encuentro ante el conjunto de Victoria obligado a sumar de a tres para aspirar a ser uno de los protagonistas del torneo, luego de tres partidos sin triunfos y sin goles (0-2 ante Newell´s, 0-0 ante Arsenal y 0-1 ante Central Córdoba). Pese al bajón futbolístico, el entrenador del Millonario repetía el equipo titular de la derrota ante el Ferroviario.

La primera mitad del encuentro mostró a un River incómodo, sin poder hacer pie en el juego y con dificultades de orden cuando su rival se hacía dueño de la pelota. Sólo Joaquín Panichelli, buscando clarificar el juego cada vez que recibía la pelota de espaldas, mostró en los primeros 45 minutos un poco de esperanza para convertir del lado de la Banda. Sumado a esto, el arquero Leonardo Díaz salvó al club de Núñez de irse en desventaja, tras sacar un buen remate con su mano izquierda tras una interesante jugada colectiva.

La segunda mitad tuvo al equipo de La Rosa con mayor protagonismo y aprovechando a Matías Gallardo, quien buscaba hacerse cargo del juego ofensivo. Pese a los intentos con las subidas de Felipe Salomoni por el sector izquierdo y los ingresos de Alexis González y Jonás Luna, al Más Grande le costó mucho romper el bloque defensivo del Matador y no podía romper el cero.

Pese al dominio de la Banda, a los 87 minutos llegó el primer golpe duro: tras un centro por el sector izquierdo y un control poco eficaz de Ronaldo Vera, Matías Espíndola remató de zurda y colocó el balón al lado del palo derecho, dejando sin chances a Díaz. Otra vez, como el martes pasado en Santiago del Estero, River recibía un cachetazo en el cierre del partido.

Los cinco minutos de adición no dieron las fuerzas suficientes para que el Millonario fuera a buscar el empate y el gol de Tigre pareció noquear al local. Quien sí tuvo minutos para marcar en el descuento fue Espíndola nuevamente: tras una pérdida en la mitad de cancha del conjunto de La Rosa, el jugador de 18 años remató desde más de 50 metros y dejó sin posibilidades de reaccionar a Díaz. El volante del Matador, con uno de los mejores goles del campeonato, sentenciaba la historia en la última jugada del partido.

El club de Núñez sufrió una nueva derrota que pone más en duda la posibilidad de pelear el campeonato, quedando a tres puntos del líder Boca, quien tiene un partido menos. Deberá rezar para que el Xeneize pierda puntos y estará obligado a recuperarse en la próxima fecha, cuando visite a Barracas Central.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH