Isotipo_Figuras3

El capitán de River le escapó a los polémicos rumores de internas y subrayó que está enfocado en revalidar su imagen como referente y figura dentro del vestuario.

Cuando sale a hablar lo hace para dar un mensaje de apoyo, respaldar a un compañero o despejar críticas despiadadas. Este último factor fue el que obligó a Enzo Pérez a enfrentar los micrófono, no solamente para ahuyentar los fantasmas que se instalaron durante la semana, sino porque también fue una de las figuras en la goleada 4-0 sobre Defensa y Justicia, por los Octavos de final de la Copa Argentina.

Con la cámara a disposición para dar su mensaje, el mendocino optó por bajar los decibeles sin entrar en el juego: «No me gusta aclarar cosas porque le das de comer a gente que no tiene ningún sentido. Sé que estoy en River y se pueden decir cosas de más. Respeto a todos, pero cada uno se debe hacer cargo de lo que dice. Yo solo me hago cargo de lo que represento para esta institución».

«Yo sé muy bien cómo soy y cómo me comporto», prosiguió sin pelos en la lengua. Claro, el capitán de River no se prestó al circo mediático de responder los señalamientos. Sabe que en la gestión de Marcelo Gallardo al frente del plantel, los modos no conducen a prenderse en las polémicas que embarran la cancha. Temperamental como acostumbra, pero ahora mucho más medido en sus declaraciones, Enzo es consciente del lugar que ocupa y así lo demostró una vez más.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH