Isotipo_Figuras3

Solari vuelve a brillar

Pablo Solari volvió a brillar con la camiseta de River y marcó tres de los cuatro goles que le permitieron al Millonario llevarse la victoria ante Defensa y Justicia en Chaco.

Llegó hace poco tiempo, pero su calidad técnica y su desfachatez ya ilusionan a todos los hinchas de River. Pablo Solari no solo hace jugar a sus compañeros, sino que también se ha convertido en sinónimo de gol. Desde su desembarco en el club de Núñez marcó siete tantos en ocho encuentros, con un promedio de 0,87 goles por partido. Si, casi un festejo por partido.

Además, el futbolista de 21 años se convirtió en el segundo jugador en marcar tres goles con la camiseta de River en la Copa Argentina. El otro había sido Lucas Alario, en la final de 2016 que el Más Grande le terminó ganando 4-3 a Rosario Central. Vale la pena remarcar que El Pibe ya había marcado un doblete, en la victoria 4-1 ante Newell’s en el Estadio Monumental.

«Es una noche soñada. Estoy muy contento por el grupo, por el paso que dimos en esta Copa Argentina, y también por los tres goles. Ya van siete y espero que vengan muchos más… Marcelo y mis compañeros me enseñan mucho todos los días», expresó Solari luego de la goleada en Chaco. ¡Que vengan muchos más, Pibe!

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH