Isotipo_Figuras3

El histórico lateral derecho del Millonario recordó la majestuosa época del River de Ramón Díaz y llenó de elogios a Germán Burgos, el arquero del Más Grande en aquel momento y recordó anécdotas junto a Gabriel Batistuta.

Hernán Díaz contaba con cinco años en primera luego de su debut en Rosario Central en 1985. Tras un breve paso por Los Andes, le llegó el gran salto a River Plate en la temporada 1989-90. Al llegar al Millonario coincidía con el arribo del Bati. “Llegamos juntos a River. Él era igual que yo, campechano, gringo del interior, aunque yo negro”, bromeó el histórico lateral derecho.

También aprovechó para enaltecer a los jugadores de la época dirigida por Ramón Díaz en los 90′ y sobre todo al arquero. El Mono Burgos era un crack. El 70 por ciento de todos esos logros es del Mono«, y agregó: «Los que jugaban eran monstruosos, de otra galaxia, Ortega, Gallardo, Francescoli, Salas. Pero el Mono era el espíritu, el estandarte del sueño que perseguíamos».

Para finalizar recordó el histórico gol que convirtió José Luis Chilavert a River, con un tiro libre a 70 metros del arco. «Me dolía el gol que le habían hecho más a él que a River. Me dice ‘ey, loquito ya se hizo cáscara así que dale que tenemos otra cosa. Ya cicatrizó’”, contó el ex defensor de la Selección Argentina en una entrevista con ESPN Show.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH