Isotipo_Figuras3

Bologna habló de River

Enrique Bologna confesó que se arrepiente por haberse marchado del Millonario. Además, elogió a Marcelo Gallardo y bancó a Ezequiel Centurión de cara al Superclásico ante Boca.

El paso de Enrique Bologna por River fue tan exitoso como curioso. En cinco años y medio, el habitual suplente de Franco Armani jugó 18 partidos oficiales, con 18 goles en contra (mantuvo 10 vallas invictas) y levantó diez títulos. Y a la hora de las cuentas, el promedio le da prácticamente una vuelta olímpica cada casi dos encuentros disputados.

Con sus 40 años supo ganarse el reconocimiento de los hinchas por sus actuaciones cada vez que le tocó defender los tres palos y, además, siempre fue un aporte importante para el grupo desde su experiencia y calidad humana. Sin embargo, en diciembre de 2021 comunicó que no iba a renovar su contrato y volvió a Banfield, decisión que le sigue generando nostalgia a nueve meses de su salida.

«Yo le dije a Gallardo que iba a regresar a Banfield. Con el diario del lunes estoy arrepentido de haberme ido de River», admitió el arquero en diálogo con Jogo Bonito. «Es un club muy grande donde no hay egos, hay mucho respeto para todos los jugadores y tener a Gallardo en el banco es una ventaja. El mensaje para los que juegan y los que no juegan es muy claro», agregó Beto.

Además , acerca de Ezequiel Centurión, que podría llegar a tener la chance de atajar contra Boca en La Bombonera por la lesión de Franco Armani, apuntó: «Está preparado para jugar un partido así. Es un chico con mucho carácter y va tener mucho respaldo de sus compañeros».

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH