Isotipo_Figuras3

El actual mediapunta de Estudiantes de La Plata, Benjamín Rollheiser, rompió el silencio y habló sobre su salida de River, en la que detalló cómo fue estar alrededor de siete meses sin jugar.

Fabrizio Angileri y Benjamín Rollheiser fueron bajados de la pretemporada en enero de este año, luego de no llegar a un acuerdo con la renovación de su contrato. A raíz de esto, la comisión directiva y Marcelo Gallardo decidieron separarlos del plantel, que no volviesen a jugar en River y así dejarlos libres el 30 de junio.

Por su parte, el lateral izquierdo firmó con el Getafe de España, mientras que el atacante se unió a Estudiantes. La diferencia entre ambos jugadores, es que el delantero de 22 años surgió de las inferiores del club, por eso dejó un sabor mucho más amargo en los hinchas al irse libre. Luego de todo esto, ayer Rollheiser habló por primera vez.

El delantero se refirió a lo que fue estar más de seis meses sin jugar en diálogo con TyC Sports: «Es un momento difícil. Al jugador no le gusta atravesarlo. Cada club tiene su idea y qué pretende del jugador. Fueron muchos meses fuera de las canchas. Uno entrenaba pero no tenía la posibilidad de competir o mostrarse. Me pude hacer fuerte rodeado de mi familia, de la gente que me quiere y acompañan».

Sin embargo remarcó que no tiene rencor hacia el club: «La decisión para mi futuro fue lo mejor, siempre esforzándome para adelante. No le tengo bronca, sino respeto al club porque me dio mucho. Uno no elige las formas. No es la forma que me hubiese gustado irme, pero uno tiene que priorizar su futuro y el de su familia».

Además recalcó que en una negociación «el club siempre va a cuidar su patrimonio y el jugador va a defender lo suyo» y al no llegar a un acuerdo habló «con los dirigentes y Marcelo (Gallardo). Ellos tomaron la decisión de dejarme marginado por el momento hasta tener aviso». 

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH