Isotipo_Figuras3

Luego de la derrota, Marcelo Gallardo dio sus sensaciones respecto al partido y manifestó cuál fue la intención con el 5-3-2 que planteó desde el arranque.

Nueva derrota en el Superclásico para River, la segunda consecutiva, y mucho llamó la atención la forma en la que cayó derrotado. A raíz de eso, dio que hablar el esquema táctico que el Muñeco utilizó para presentarse en la Bombonera. En cuanto al planteo con cinco hombres en el fondo, en rueda de prensa detalló lo siguiente: «La idea era tener salidas por los costados con los dos laterales avanzados, tener un enlace junto con De la Cruz que se soltaran desde adentro con dos puntas». A pesar del mal resultado, insistió en que también se puede equivocar al momento de elegir un dibujo táctico hasta cuando gana, y ahí todos estarían festejando sus aciertos.

Por otro lado, declaró qué piensa acerca de la recta final del torneo en la que Boca le sacó tres unidades y se quedó con el envión para revalidar en las próximas jornadas. «Si bien este partido es anímico, este puede ser un golpe duro. Dependerá de nosotros si somos capaces de salir rápido, de jugar el miércoles (Banfield) porque tenemos un partido rápidamente y somos capaces de ganarlo, y después está todo ahí. Hay poca diferencia de puntos, todavía hay nueve fechas por jugar. Entonces hay chances, pero dependerá de nosotros si somos capaces de salir rápidamente de esto»cerró.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH