Isotipo_Figuras3

Al contrario que como pasaba en años anteriores del ciclo Gallardo, River no pudo dar vuelta ninguno de los 11 partidos que empezó perdiendo en lo que va del 2022.

River fue y es un equipo irregular durante todo 2022. Un año complicado tanto en lo deportivo como en lo extra futbolístico. Perdió ambos clásicos por torneo local, fue eliminado por Vélez en Octavos de final de Copa Libertadores, está séptimo a cinco puntos del puntero Atlético Tucumán, el equipo no termina de jugar bien y no pudo reemplazar a los dos jugadores que se fueron en junio (Julián Álvarez y Enzo Fernández).

Sumado a todo esto hay un dato que preocupa: River no pudo dar vuelta ningún partido en lo que va del 2022. Una muestra del carácter del equipo en las adversidades.

En total, el Millonario arrancó perdiendo en 11 ocasiones en lo que va del año: Tres derrotas por 1 a 0 frente a Unión en Santa Fe, con Boca en el Monumental y ante Talleres en Córdoba. Contra Fortaleza caía 1 a 0 en Brasil, logró empatar, pero no se llevó los tres puntos. Tigre lo eliminó del torneo pasado tras ganarle 2 a 1, otro partido que no logró sacar adelante en la derrota.

Caídas frente a Vélez (por Libertadores) y Huracán de visitante. 0-2 contra Godoy Cruz y 1-2 contra Sarmiento ambos en Núñez. Finalmente, perdió frente a Boca nuevamente, pero esta vez de visitante. Un rendimiento preocupante del Millo, que a diferencias de otras etapas del Ciclo Gallardo, le cuesta muchísimo cuando el rival lo supera en el marcador.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH