Isotipo_Figuras3

Mammana goleador

Emanuel Mammana lleva una cantidad importante de buenas actuaciones desde su vuelta y el partido ante San Lorenzo no fue la excepción: incluso le agregó una cuota goleadora al perfil del defensor aguerrido.

San Lorenzo buscó por todos los medios llegar al gol, pero enfrente tenía a un guerrero que terminó siendo fundamental (y que no por nada lleva la 23 que dejó vacante Leonardo Ponzio). Emanuel Mammana: un gol de afuera del área a los 40 minutos tras un error de Cristian Barrios en San Lorenzo, salida desde el fondo con total naturalidad e impecable para cortar centros y ganarle en el salto a Andrés Vombergar cuando el partido se puso más complicado.

El oriundo de Merlo se hizo dueño de la defensa, y junto con Paulo Díaz se encargaron de frenar los avances de los dirigidos por Rubén Insúa. Fue clave por el gol (ya había marcado ante Sarmiento) y por su excelso nivel. Victoria de River 1-0 sobre San Lorenzo con esa extraña carta de gol que tenía Emanuel Mammana abajo de la manga. Nunca deja de sorprender.

Le costó por lo físico (venía recuperándose de una lesión en la rodilla) pero a fuerza trabajo, dedicación y nunca bajar los brazos el ex Olympique de Lyon va recuperando el nivel que lo llevó a Europa a los 19 años. Fue elegido la figura del partido, un premio al esfuerzo de un pibe del club que volvió a casa para seguir haciendo historia.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH