Isotipo_Figuras3

rojas y peña: la enfermería de river

Felipe Peña Biafore sufrió una inflamación en el hueso de la rodilla izquierda y es posible que no pueda volver a jugar en lo que resta del año. Además, Robert Rojas fue visto en el River Camp realizando ejercicios livianos de entrenamiento. 

Si bien Felipe Peña Biafore recibió el alta médica el pasado 31 de mayo, siete meses después de aquella lesión que lo dejó afuera de las canchas por mucho tiempo. La idea del cuerpo técnico era que dispute un par de encuentros en la Reserva para ganar rodaje, y luego sería incluido en el plantel de Primera División. Sin embargo, todo se complicó el pasado 25 de julio, en la victoria de la Reserva por 2-0 sobre Aldosivi, partido en el que Peña tuvo que pedir el cambio a 15 minutos del final por un golpe en su rodilla izquierda. 

A causa de ese golpe, se le generó un edema en el hueso que le impide recibir cualquier tipo de impacto o roce en el área afectada. En caso de exigir el hueso, hay una posibilidad de que se fracture. Este fue el motivo por el que no volvió a jugar ni a ser convocado. Su situación es una completa incógnita.

¿Y qué pasa con Rojas?

Robert Rojas, quien no juega desde el 6 de abril por su fractura de tibia y peroné, y volvió a ser operado por una inflamación en el área operada, realizó unos ejercicios de trote ligero en el River Camp y los hinchas ya se ilusionan con su regreso. La idea de Marcelo Gallardo es no apurar el proceso de recuperación del central paraguayo. Todo indica que Rojas volverá recién en enero de 2023 para afrontar la pretemporada.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH