Isotipo_Figuras3

El Millonario se hizo fuerte en el Bajo Flores al vencer 1-0 a San Lorenzo, pero podría haber terminado en empate si no fuese porque Milton Casco dejó en offiside a Nicolás Blandi. ¿Qué ocurrió?

River volvió a la victoria tras dos partidos. Ganó el clásico de visitante ante San Lorenzo y se ilusiona con pelear el campeonato hasta el final: está a cuatro puntos de Gimnasia, que jugará el martes frente a Central Córdoba en Santiago del Estero.

El equipo fue solido y logró mantener, con uno menos por la expulsión de Marcelo Herrera, el 1 a 0 a favor que había marcado Emanuel Mammana en el primer tiempo hasta el final. Sin embargo, por una jugada en particular, todo podría haber cambiado.

Corrían 43 minutos del segundo tiempo, cuando Agustín Martegani metió un buscapié al área del Millo y Nicolás Blandi conectó la pelota para vencer el arco de Franco Armani. Sin embargo el juez del encuentro Patricio Lousteau, invalidó el tanto por posición adelantada del ex Boca.

¿La curiosidad? Casco movió al delantero para que quede en fuera de juego. Una viveza del jugador con más partidos en la Era Gallardo.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH