Isotipo_Figuras3

Ignacio Scocco, uno de los jugadores más destacados en la Era Gallardo y uno de los grandes goleadores que tuvo River en el siglo, tuvo su merecida oportunidad de despedirse del hincha a más de dos años de su salida.

El paso de Ignacio Scocco por River fue marcado por tres años plagado de goles, títulos y las genialidades de un jugador sobresaliente. El goleador llegó con el peso de ser el reemplazante de Sebastián Driussi y Lucas Alario, y se metió de lleno en el corazón del hincha de River.

Debido a que Nacho decidió no renovar su contrato en junio de 2020 -en plena pandemia de Covid- para retirarse en Newells Old Boys, no tuvo la posibilidad de despedirse a estadio lleno anteriormente. La despedida de Leonardo Ponzio, entonces, fue la esperada y merecida ocasión. Por supuesto, los hinchas lo aplaudieron y ovacionaron cada vez que apareció en la pantalla o se mencionó su nombre.

«No tuve la posibilidad de despedirme de la gente y la verdad era una cuenta pendiente porque el cariño que me dieron desde el primer momento, fue algo muy lindo e importante para mí. Significó mucho. Esa despedida que uno tanto espera después de momentos tan lindos nunca me tocó. Va a ser una noche especial. Estoy agradecido eternamente con los hinchas y espero disfrutar de esta noche», declaró el campeón con el Millonario en cinco ocasiones.

Por otro lado, el rosarino le dedicó palabras de respeto a Ponzio, quien se despidió merecidamente en el Estadio Mâs Monumental: «A Leo lo conocí dentro de un vestuario, me ha enseñado mucho a ser líder mediante el respeto y la humildad. Y a medida que iba pasando el tiempo me di cuenta de que cosas que se lograban en el vestuario eran cosas gracias a él, gracias a Joni Maidana. Y no es fácil que después de tanto tiempo haya una unión tan grande».

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH