Isotipo_Figuras3

Chori Domínguez

Alejando Domínguez, ex mediocampista que tuvo dos etapas en River Plate, estuvo presente en la despedida de Leonardo Ponzio, recibió una ovación por parte de los hinchas y confesó que le hubiera gustado retirarse con la camiseta del Millonario.

Hace 11 años, con problemas institucionales, la salida de varios jugadores y luego de haber descendido, River atravesaba el peor momento de su historia y debía afrontar un duro torneo de 38 fechas para volver a Primera División. Pero entre tanta oscuridad, hubo un rayo de luz: Alejandro Domínguez puso en pausa su carrera en Europa y regresó para ayudar al club en el que había sido campeón en 2002 y 2003.

Ya en la actualidad, River vive un presente totalmente diferente al de aquel entonces. El miércoles se festejó en el Estadio Monumental la despedida del jugador mas ganador de su historia, Leonardo Ponzio, quien forjó una gran relación con el Chori Domínguez durante la temporada 2011/12. Es por eso que el ex 10 estuvo presente en el partido homenaje, fue aplaudido por los hinchas y declaró: «No me sorprende la ovación de la gente porque su agradecimiento está constantemente, lo siento día a día y mensaje tras mensaje. Es lo que me quedó y eso nadie me lo puede quitar».

Aunque el ex futbolista, que disputó 76 partidos con la banda rojaconfesó que le hubiera gustado tener una tercera etapa en River, aunque no guarda remordimientos por eso: «Mi deseo siempre fue retirarme con la camiseta de River, pero pasó lo que pasó, me retiré en otro lado y ya está». A pesar de no haber podido cumplir su deseo, el Chori sabe que el hincha estará eternamente agradecido con él porque ayudó a River a regresar al lugar que nunca debió haber abandonado.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH