Isotipo_Figuras3

El 23 de septiembre de 2018 River le dio una clase futbolística a Boca en La Bombonera y le ganó 2 a 0 con goles del Pity Martínez y Nacho Scocco. Meses después, entre ambos equipos, llegaría el duelo más esperado en la historia del fútbol argentino.

El domingo 23 de septiembre de 2018 fue el acontecimiento previo al hecho más simbólico en la histórica rivalidad entre River y Boca: la final de la Copa Libertadores. Aquel equipo de Marcelo Gallardo visitó al eterno rival en La Bombonera y le dio una paliza futbolística que quedó corta en el resultado, un 2 a 0 que podría haber sido mayor.

Curiosamente, aquella tarde en que Gonzalo Pity Martínez e Ignacio Scocco (los mismos goleadores de la Supercopa disputada en Mendoza en marzo del mismo año) enmudecieron al Estadio Alberto J. Armando por la Fecha 6 de la Superliga Argentina fue el último triunfo de River como visitante en el Superclásico.

Aquella tarde, el equipo del Muñeco estuvo conformado por Franco Armani; Gonzalo Montiel, Jonatan Maidana, Javier Pinola, Milton Casco; Enzo Pérez, Leonardo Ponzio, Exequiel Palacios; Lucas Pratto, Rafael Santos Borré y Pity Martínez.

Luego de aquel recordado triunfo, la Banda disputó el Superclásico en condición de visitante en cinco ocasiones, en las que empató tres veces y cayó las dos restantes, aunque una derrota le alcanzó para clasificarse a la final de la Copa Libertadores 2019.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH