Isotipo_Figuras3

uno x uno: river vs talleres

El Uno X Uno de River Plate luego de la derrota 1-0 ante Talleres en el Estadio Más Monumental, por la Fecha 21 de la Liga Profesional de Fútbol.

Ezequiel Centurión (8): Tapó seis remates de los atacantes rivales, lo que mantuvo el cero en el arco hasta los minutos finales, cuando no pudo hacer nada ante el disparo sin oposición de Ortegoza. Varias de esas tapadas fueron de gran jerarquía. Sigue demostrando que está preparado para el arco más grande de Argentina.

Milton Casco (5): Cumplió defensivamente por su costado en gran parte del partido, pero estuvo apático en la zona ofensiva, cuando el equipo hoy necesitaba más de sus subidas. Lo hizo solo sobre el final.

Emanuel Mammana (6): De los mejores del elenco. Seguro en el quite, férreo en la marca y preciso en la entrega de la pelota.

Javier Pinola (5): Un poco desordenado en la marca, en especial en el área. En los centros perdió un par de marcas, pero en general cumplió. Sobre el final buscó el gol de la victoria en el área contraria, pero el equipo no logró cubrir su subida, que terminó en el gol contrario.

Héctor Martínez (4): Perdió sus espaldas en varias oportunidades, en especial en el primer tiempo. Mejoró algo en el segundo y metió un buen centro que no supo ser aprovechado.

Bruno Zuculini (4): Estuvo en inferioridad de condiciones desde el arranque, ya que debió cubrir a dos en su zona del mediocampo. No tuvo ayuda y por eso su trabajo no fue el ideal. El rival transitó rápidamente por el centro del campo.

Pablo Solari (4): Poco del joven atacante, que no tuvo nada de esa explosión que supo tener en sus primeros partidos. No creó jugadas de ataque y tampoco fue receptor de ellas.

Santiago Simón (4): Otro que tuvo un nivel muy discreto. Jugando por adentro, no logró mostrar lo que mostraba por los costados. Acompañó en la marca pero no construyó en ofensiva.

Agustín Palavecino (5.5): De los pocos que tuvieron una actitud más acorde a lo que el equipo necesitaba. Aún sin ser un buen partido de él, fue el que más buscó el arco contrario y la asociación. Por momentos se lo vio muy solo, sin nadie que acompañe sus ideas. Robó una pelota al principio del partido que Borja no aprovechó con su remate, que se fue alto.

Esequiel Barco (4): Trató de desequilibrar, pero no tuvo sorpresa y fue bien marcado por el rival. Ante ese escenario, no logró asociarse para crear un circuito futbolístico. Muy pobre su trabajo. Terminó reemplazado.

Miguel Borja (5): Tuvo dos ocasiones de cabeza, una de ellas una gran ocasión para marcar, y luego estuvo cerca de conectar un par de centros. También pivoteó de buena manera. No recibió muchas pelotas. Le faltó un poco más de movimiento fuera del área.

Ingresaron:

Juan Fernando Quintero (5.5): Su ingreso le dio un poco de ímpetu al equipo. Le puso una gran pelota a Solari que este no pudo contener, pero no creó muchas jugadas claras de peligro.

José Paradela (-): Muy pobre lo de el volante, que no tuvo mucha participación. Tuvo la posibilidad de mandarle un centro a Borja y la tiró afuera.

Lucas Beltrán (-): Otro que le dio algo de ímpetu al ataque y que fue importante saliendo desde el sector defensivo en contragolpe, utilizando su potencia y velocidad. Corrió y jugó en ambos sectores del campo de juego.

 

Marcelo Gallardo (DT): Hacía rato que no se veía un River tan apático como el de esta noche. Poco fútbol y poca enjundia para buscar una victoria que se necesitaba. Deberá reinventarse y replantearse lo que hace el equipo.

Árbitro: Facundo Tello. Bien.

Estadio Mâs Monumental. Campo de juego: Excelente.

Resultado Moral: River Plate 0-Talleres 3.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH