Isotipo_Figuras3

El Uno X Uno de River Plate luego de la derrota por penales 4 a 3 (2 a 2 en el tiempo reglamentario) ante Patronato de Paraná en el Estadio Carlos Augusto Mercado Luna de La Rioja, por los cuartos de final de la Copa Argentina.

Ezequiel Centurión (7.5): Ratificó su buen presente en un partido decisivo, salvando tres claras ocasiones de gol de Patronato. Pese a atajar un penal en la tanda, no pudo evitar la eliminación.

Andrés Herrera (5): Fue una buena opción de juego ofensivo en el sector derecho, pero no logró ser punzante e incluso quedó mal parado defensivamente en varias ocasiones.

Jonatan Maidana (3.5): Partido olvidable del experimentado defensor, que sufrió todo el encuentro marcando a Herrera. El primer gol del rival llega principalmente por un resbalón suyo que dejó a Estigarribia mano a mano con el arquero.

Javier Pinola (3.5): Bajó notablemente su nivel en relación al partido ante Talleres. Dubitativo, inseguro e impreciso, fue gran responsable del segundo gol de Patronato y tuvo un error en la última jugada que logró recomponer con lo justo.

Milton Casco (5): No logró ser fuerte en el juego ofensivo y colaboró correctamente cuando se lo necesito en la defensa. Intentó ser opción de juego cerrándose, pero no logró conectarse con sus compañeros de ataque.

Enzo Pérez (6.5): Correcto partido del volante central que, pese a algunas infracciones, no cometió grandes errores y estuvo prolijo en la distribución de la pelota.

Bruno Zuculini (7.5): Muy buen partido del volante. Con un gran movimiento y una definición cruzada le dio el primer tanto a River. Malogró su chance en la tanda de penales, pateando por arriba del travesaño.

Juan Fernando Quintero (8): Pese al resultado, se hizo cargo del equipo con destellos propios de un jugador distinto y un gol olímpico impresionante. Encabezó la tanda de penales con una muy buena definición.

Agustín Palavecino (6.5): Armó la jugada del gol de Zuculini con un pase notable. Le costó estar conectado en el juego ofensivo y sufrió algunas imprecisiones.

Pablo Solari (4.5): El partido más flojo desde su llegada al club. Pese a que no le cobraron un penal gigante en el primer tiempo, no pudo hacerse fuerte en el juego ofensivo y desperdició una clara ocasión en el inicio.

Lucas Beltrán (5): Incómodo partido para el delantero, que tuvo que lidiar con el juego brusco de Quintana. No tuvo ninguna clara ocasión de gol para aprovechar.

Ingresaron:

Matías Suárez (5.5): Tuvo un buen ingreso, generando varias infracciones, pero su penal fallado le costó muy caro al equipo.

Miguel Borja (5.5): Entró para incomodar a los centrales de Patronato, pero no pudo hacerse fuerte en el juego aéreo.

Esequiel Barco (6.5): Los pocos minutos que tuvo, los aprovechó siendo desequilibrante y buscando a sus compañeros que se ubicaban dentro del área chica para marcar.

 

Marcelo Gallardo (5): Falló en su idea de poner una zaga central lenta, pese a que no tenía muchas alternativas, y cierra un año para el olvido.

Fernando Espinoza (3): Como de costumbre, el arbitraje fue un punto bajo. Podría haber expulsado a un jugador por equipo y no cobró un clarísimo penal por una mano en el primer tiempo.

 

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH