Isotipo_Figuras3

Gallardo no se va

En una noche que envolvía un contexto especial, en la vuelta a casa luego de la eliminación por Copa Argentina, el hincha de River bancó a Marcelo Gallardo y pidió por su continuidad más allá de diciembre.

Es una costumbre de los hinchas recibir a Marcelo Gallardo con la clásica ovación de «Muñeeeeco, Muñeeeeco» y la noche del miércoles no fue la excepción. A minutos del inicio del partido entre River y Estudiantes, por la Fecha 23 de la Liga Profesional, el estadio completo le hizo un pedido especial al entrenador del Millonario.

«Olelé, olalá, Gallardo es de River, de River no se va», cayó desde todas las tribunas del Mâs Monumental, demostrando una vez más el amor incondicional del hincha con el DT. En una temporada donde las cosas no salieron como se esperaba, la gente no tiene dudas y sostiene al hombre que tantas alegrías le dio.

Y el equipo respondió. River se impuso 5-0 ante el Pincha,  respaldando así también al técnico con su rendimiento. Miguel Borja marcó por duplicado, Pablo Solari pudo cortar con la sequía goleadora, Esequiel Barco volvió al gol y también pudo desahogarse y Matías Suárez anotó y sintió que debía pedirle perdón al hincha por el penal errado contra Patronato.

Todo hace pensar que Marcelo Gallardo seguirá en el club luego de fin de año y buscará un semestre con nuevos objetivos, con las energías renovadas y con la competitividad que a la que siempre está acostumbrado. El equipo y los hinchas lo respaldan.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH