Isotipo_Figuras3

Claudio Echeverri, una de las mayores promesas de las inferiores del Club, recibió por primera vez una convocatoria de la Reserva.

El nombre de Claudio Echeverri, o el Diablito (como se lo apoda), viene sonando hace mucho tiempo como la joya de las divisiones formativas de River. La ilusión en el joven de 16 años es muy grande, tanto por parte de los hinchas como por parte de quienes integran la institución. Tras una lesión que lo marginó de las canchas por unos meses, regresó a la séptima división y lleva cinco goles en cinco partidos.

Tal es la confianza que hay en el volante ofensivo que Jonathan La Rosa decidió contar con el para la fecha 24 del torneo de Reserva. De esta forma, El Diablito tendrá la chance mostrarse en un desafío mayor ante los ojos de muchas más personas.

Su figura comenzó a cautivar a los riverplatenses allá por el año 2017, con tan solo 11 años. El chaqueño mostró una performance que sorprendió a propios y extraños en un torneo internacional Sub 12 que se realizó en Venecia, Italia.

Tras convertir nueve goles en seis partidos y mostrar un gran nivel frente a las infantiles de equipos como Juventus, Ajax, Chelsea, entre otros. Automáticamente, su nombre quedó grabado en la memoria de los hinchas del Millonario. Reviví la nota que le realizó La Máquina River en 2020 para conocer más sobre su vida:

El otro nombre que se suma a la Reserva

El juvenil Diego Guallama tampoco debe ser pasado por alto. Delantero de 18 años (categoría 2006) que acumula 17 tantos en 23 partidos con la Quinta División. De buen olfato goleador e interesante condiciones físicas, el sanjuanino también hará su debut entre los convocados para la Reserva. La Rosa necesita reforzar el plantel debido a un importante número de lesionados y la posible convocatoria a Primera de alguna de las figuras, por lo que estos dos nombres se suman a otros chicos que están siendo promovidos a la tercera.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH