Isotipo_Figuras3

Miguel Borja fue el autor del único gol de la victoria de River en Paraná contra Patronato, por lo que llegó a 7 goles en los 7 partidos que Marcelo Gallardo lo incluyó desde el arranque.

«Gloria a Dios que se pudo ganar primeramente, se pudo sumar y se pudo aportar al equipo, que era lo que más quería, y bueno, creo que nos vamos contentos pensando ya en el próximo partido», declaró el autor del gol de la victoria del Millonario contra el Patrón. Además, dijo que día a día trata de entrenar la «frialdad» dentro del área y que cree que Dios lo bendijo con un gol muy bonito y que va por buen camino. Por otro lado, detalló cómo fue el mano a mano que le tapó el arquero luego de la jugada de su gol: «Lo felicité porque es virtud de él, es virtud de él que se paró rápido, y creo que es un buen arquero también».

Con la mentalidad enfocada en lo que resta del campeonato, se demostró en contra de que la victoria de hoy haya sido una revancha por la eliminación de la Copa Argentina: «Tranquilo, creo que vinimos a hacer nuestro trabajo y nos vamos contentos por eso». Por último, manifestó cómo impacta para él la religión en cuanto a la pelea del equipo por salir campeón: «Yo creo que la fe es la que mueve montañas. Un hombre sin fe es muerto, entonces hay que tener la fe y creer que Dios nos puede dar esa bendición».

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH