Isotipo_Figuras3

Nicolás de la Cruz fue uno de los puntos altos en la victoria de River sobre Platense. Sin embargo, su contrato vence en diciembre y la renovación continúa en suspenso.

El triunfo de River por 2 a 1 sobre Platense en el Estadio Mâs Monumental fue la muestra del buen nivel que atraviesan algunos futbolistas del Más Grande, que levantó su irregular nivel en el cierre del semestre.

Uno de ellos fue Nicolás de la Cruz, que completó los 90 minutos y fue vital en la recuperación y la distribución. Sin embargo, hay un detalle del uruguayo que no deja tranquilos a los hinchas del Millonario.

El volante, que llegó al club a mediados de 2017 desde el Liverpool de Uruguay, tiene contrato con la institución hasta el 31 de diciembre de 2022 y su renovación continúa siendo una incógnita.

Cabe destacar que el campeón de América en 2018 probablemente formará parte de la selección uruguaya que participará en el Mundial de Qatar. ¿Influirá su participación en su decisión de seguir en Núñez? Por el momento, el futuro de De la Cruz en River deja más dudas que certezas.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH