Isotipo_Figuras3

Robert Rojas, quien recibió el alta médica luego de su rotura de tibia y peroné, habló sobre la partida de Marcelo Gallardo y la definición del campeonato. El defensor podría sumar minutos en los amistosos que se vienen.

Robert Rojas está fuera de las canchas desde abril de este año, por una rotura de tibia y peroné, pero ya tiene el alta médica y podría estar presente en alguno de los amistosos con los que River cierre la temporada, ante Colo-Colo o Real Betis. Una gran noticia pensando en sumar rodaje para recuperar terreno y arrancar de la mejor manera la pretemporada, que contará con la llegada de un nuevo entrenador.

Mientras espera el retorno a las canchas, el paraguayo no esquivó hablar sobre lo que fue la definición del campeonato y lo que generó una grieta entre hinchas riverplatenses. «Desde un principio River iba a jugar como siempre, para adelante. Es más, en el penal de Galván quería que Armani lo atajara. Gallardo nos pidió salir a jugar como sabemos, a ganar», señaló en diálogo con D Sports Radio.

Por otra parte, se refirió a la despedida de Marcelo Gallardo cómo técnico de River: «¿A quién no le hubiese gustado que se quede? A todos nos sacó lo mejor y a mí me ayudo a mejorar bastante. Él te exprime al máximo y saca lo mejor de cada uno. Además, lleva al plantel de muy buena manera y, teniendo tantas figuras, lo manejaba muy bien. Su decisión sorprendió a todo el plantel. Yo no lo podía creer. Pasaban los días y le decía a mi señora que no podía creer que se vaya. Nadie esperaba esto».

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH