Isotipo_Figuras3

Pensión

En sus últimos días como entrenador de River, Marcelo Gallardo tuvo un lindo gesto y se tomó un rato para visitar y charlar con los 82 chicos que se hospedan en la pensión del club.

Gallardo disputará sus últimos dos partidos como director técnico del Millonario ante Colo Colo y Betis el 9 y 13 de noviembre, respectivamente. Pero antes de estos encuentros amistosos, el Muñeco se tomó un instante para compartir con los jóvenes que actualmente viven en la pensión de la institución y que trabajan día a día para cumplir el sueño de llegar a primera.

Durante una hora, el todavía DT del Más Grande, les habló a los chicos principalmente acerca de la importancia del proceso de formación, a través de los valores, el respeto y compañerismo. Además, realizó hincapié en el valor que tiene no sufrir presión de los padres y familiares de los futbolistas.

Por último, y luego de recibir una pelota firmada por todos los presentes, como mensaje final de la charla, Gallardo les dijo: “Sean felices, no claudiquen ni tiren la toalla. Van a ver que si no la tiran ahora, cuándo sean más grandes va a ser mucho más fácil”.