Isotipo_Figuras3

El lateral derecho de Flamengo mostró  su deseo de jugar en River en más de una ocasión: ya se conocieron las pretensiones económicas que tendría Rodinei para vestir la banda roja.

Rodinei Marcelo de Almeida finaliza su contrato con Flamengo el 31 de diciembre y su representante está haciendo fuerzas para despertar el interés del Millonario. Es una ventaja para River, ya que al ser incorporado en condición de libre solo deberá hacerse cargo de su contrato. 

En las últimas horas, se dieron a conocer una serie de requisitos económicos que el lateral derecho de 30 años puso sobre la mesa. El campeón de América solicitó un contrato por tres años (hasta diciembre de 2025) y un salario de 1.200.00 dólares por temporada, es decir 3.600.000 dólares en un lapso de tres años.

Estas cifras podrían aumentar en los próximos días, entre sueldo y objetivos cumplidos. La realidad es que la secretaría técnica de River deberá delinear todo en materia de refuerzos junto al nuevo cuerpo técnico, encabezado por Martín Demichelis. ¿Te gustaría ver al brasileño con la banda roja?