Isotipo_Figuras3

Hernán Crespo, uno de los tantos que sonó para reemplazar a Marcelo Gallardo, contó que hubiese escuchado la propuesta de River. Además, expresó lo que piensa de Martín Demichelis.

Ni bien Marcelo Gallardo anunció que no continuaría siendo el técnico de River, como suele ser la costumbre del club de querer contratar a gente que conozca el mundo riverplatense, Hernán Crespo fue uno de los principales candidatos que estuvo en carpeta.

Crespo está viviendo su primera experiencia como director técnico fuera del continente sudamericano, en el país que está albergando la Copa del Mundo. En marzo de este año, el jugador que fue clave para que River ganara la Copa Libertadores de 1996, firmó con Al-Duhail de Qatar.

Sin embargo, en diálogo con ESPN, contó cómo hubiese actuado si recibía un llamado telefónico desde Núñez: «Que te asocien con un gran club es un motivo de orgullo, lo hubiese escuchado por respeto a todo, por el pasado, por lo que es River». Y agregó: «Estoy trabajando en una institución que merece el máximo respeto».

Por último, el ex director técnico de Defensa y Justicia habló sobre Martín Demichelis: «Conozco a Demichelis, concentramos juntos en Qatar cuando vinimos antes del Mundial del 2006. Estamos todos expectantes de lo que pueda llegar a hacer. No tengo mucha información sobre lo que hizo en el Bayern Múnich”.