Isotipo_Figuras3

Augusto Batalla es uno de los tantos futbolistas que deben regresar a River pero que su futuro es una incertidumbre. ¿Tendrá una nueva oportunidad en el Más Grande o seguirá en San Lorenzo en 2023?

El plantel de River en 2023 podría contar con varios futbolistas que tuvieron sus respectivas oportunidades en otros clubes saliendo a préstamo, pero que deberán regresar en el próximo mes al Más Grande, como son los casos de Tomás Galván, Alex Vigo, Agustín Fontana, entre otros.

En esa extensa lista de once futbolistas que deben regresar de sus préstamos, está el caso de de Augusto Batalla, quien se ganó la titularidad del arco de San Lorenzo en el último semestre y que, con sus buenas actuaciones, llevó a que el Ciclón considere hacer un intento por mantenerlo.

Pese al deseo del club de Bajo Flores, las intenciones de la Banda son distintas: a la dirigencia encabezada por Jorge Brito no le convence la idea de dejarlo salir a préstamo nuevamente y su idea es lograr una venta, pero la situación económica de San Lorenzo no es buena como para formar parte de una negociación.

Cabe destacar que actualmente, la Banda cuenta con tres arqueros en su plantel profesional (Franco Armani, Ezequiel Centurión y Franco Petroli, quien todavía no debutó en Primera División), por lo que las chances de que el futbolista de 26 años sume minutos en el club de Núñez son casi nulas.