Isotipo_Figuras3

Daniel Adani, ex defensor de la Selección de Italia, Fiorentina e Inter, entre otros, declaró que se hizo hincha fanático de River gracias a Matías Almeyda y hasta tiene un tatuaje con el escudo del club.

River es un fenómeno a nivel mundial y quedó demostrado con el fanatismo de Bono, arquero de Marruecos. Aunque ahora se volvió a reafirmar, ya que Daniele Adani, ex defensor italiano, confesó su fanatismo por el Millonario y cuando fue que surgió el mismo. 

«Mi amor nace por mi amistad con un hermano que me dejó la vida, Matías Almeyda, con quien compartí plantel en el Inter de Milán. Estuve varias veces en su casa en Argentina durante su ultima etapa en River, un momento muy difícil en su vida, y eso me permitió convertirme en fanático del club», revelo Lele Adani en dialogo con ESPN.

Además, el ex defensor de la Selección de Italia y la Fiorentina dijo que junto con Almeyda fue siguiendo el torneo local, la Copa Libertadores y la Copa Sudamericana, y agregó: «Entendí que era un fútbol carnal, donde se vive con pasión y por eso ahora amo mucho a River y Argentina».

En 2018 estuvo presente en la final de la Copa Libertadores disputada en Madrid, y en 2019, luego de que el conjunto dirigido por Marcelo Gallardo eliminara a Boca en semifinales de la Libertadores, subió un video a las redes sociales festejando eufóricamente. Y como si fuera poco, tiene inmortalizado su amor por el club con un tatuaje en su espalda con las siglas del CARP y la mítica frase «El Más Grande».