Isotipo_Figuras3

El ex mediocampista de River, Carlos Sánchez, recibió la buena noticia de que podrá volver a entrenarse luego de la alteración coronaria que le detectaron en unos estudios que se realizó al inicio de la pretemporada.

El volante que integró el plantel campeón de la Libertadores 2015 se había realizado una serie de estudios al inicio de la pretemporada con el Santos de Brasil, junto a otros futbolistas, y había arrojado una serie de complicaciones cardíacas que lo separaron de los entrenamientos con el conjunto brasileño.

Unos días después, el hermano de Nicolás De la Cruz, se sometió a otros estudios más complejos para ver bien su situación. Junto con el cuerpo médico del Peixe, Sánchez fue al Hospital Albert Einstein para tener más precisiones sobre su futuro ya que se pensaba que existía la posibilidad de no volver a jugar.

Por suerte, el futbolista de 38 años recibió la gran noticia de que podrá volver a los entrenamientos con normalidad. Ya recibió ofertas de Peñarol de Uruguay y no ve de mala manera volver a su país para cerrar su etapa futbolística. Por el momento seguirá su carrea en el conjunto de Brasil, donde jugará algunos partidos más.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH