Isotipo_Figuras3

Martín Demichelis se ha mostrado conforme con el plantel y las incorporaciones de Matías Kranevitter y Nacho Fernández, pero aún tiene en mente reforzar el ataque y la defensa.

River ya puso en marcha la pretemporada e incluso pudo sumar minutos de juego en el amistoso disputado frente a Unión La Calera, en San Luis. Ya de vuelta en Buenos Aires, continúan los trabajos para la puesta a punto pero también la búsqueda de refuerzos. En líneas generales, Martín Demichelis está conforme con el plantel que tiene -sumadas las incorporaciones de Kranevitter y Fernández-, aunque aún tiene en mente reforzar dos sectores de la cancha.

La búsqueda del entrenador abarca a un central zurdo, para potenciar un sector de la cancha que resultó de los más irregulares en el último tiempo, y un delantero que competirá con Matías Suárez y Lucas Beltrán por ser el acompañante de Miguel Ángel Borja. No han trascendido nombres, pero se estima que el cuerpo técnico está analizando alternativas con suma atención. No se piensa en apuestas, sino que se prioriza la jerarquía para agregarle variantes al plantel.

Por otra parte, se ha decidido no ir por otro volante central, a pesar de la dura lesión de Matías Kranevitter ante Unión La Calera, que lo dejara afuera de las canchas entre tres y cuatro meses. Esto se debe a que si bien el jugador se perderá gran parte del próximo torneo, llegará en óptimas condiciones a la Copa Libertadores que empieza en abril. De esta forma, se le dará prioridad al defensor central y al delantero que pretenden incorporar y confiarán en Enzo Pérez, Bruno Zuculini y Felipe Peña Biafore para el puesto de volante central.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH