Isotipo_Figuras3

River y la DirecTV firmaron contrato hasta el 31 de diciembre de 2026. El nombre de la compañía aparecerá debajo del número de las camisetas de los planteles masculino y femenino.

River comunicó a través de sus redes sociales el acuerdo con el nuevo sponsor. DirecTV ocupará el espacio que tenía Prime Video, en la espalda del manto sagrado. El club sigue sumando marcas de primera línea y Jorge Brito se mostró satisfecho con esta unión: “Cada vez que establecemos un nuevo acuerdo como este, confirmamos el valor que tiene River para las distintas marcas y todas las posibilidades que surgen cuando trabajamos con ellas para potenciar los activos de cada una”.

El número de sponsors continuará siendo cuatro: Codere sigue en su lugar de main sponsor ocupando el pecho, Assist Card irá a las mangas, E-Football figurará en los números y DirecTV se ubicará debajo del dorsal de cada jugador, tanto en el fútbol masculino como en el femenino. El acuerdo le deja a River 2.5 millones de dólares + IVA por año, hasta el 31 de diciembre de 2026.

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH