Isotipo_Figuras3

Matías Kranevitter aseguró que la fractura de tobillo está en una buena etapa de recuperación y dejó un alentador mensaje a menos de una semana del estreno oficial de River en la Era Demichelis.

El regreso de Matías Kranevitter a River comenzó de la forma más dolorosa para quienes ansiaban con verlo dentro del campo de juego: en su primer partido, sufrió una fractura de tobillo que lo marginó de la pretemporada en Estados Unidos y que lo tendrá afuera de las canchas por varios meses.

Luego del triunfo ante Racing de Montevideo el tucumano, que dijo presente en River Camp, comentó con esperanza: «Estoy en una instancia buena de la rehabilitación. Pasó casi un mes de la lesión, paso rapidísimo, con muchas ganas y metiéndole para volver. Los estudios que hicieron salieron bien, me quedan unos días con la bota y después arrancar a caminar de a poco».

«Este es mi lugar en el mundo, lo que pasó lo dejo de lado, soy afortunado de estar en este lugar. Mi sueño era volver a vestir esta camiseta y estoy bien. Va acelerada la cuestión del tobillo, lo tengo increíble y se me curó rapidísimo. Ya está desinflamado, pero con los médicos estimamos que las cosas vayan muy bien”, aseguró el volante, que regresó al club que lo vio nacer después de jugar siete años en el exterior.

Además, Kranevitter dejó un análisis del trabajo que vienen haciendo sus compañeros con Martín Demichelis a la cabeza: «Los veo bien a los chicos, están trabajando a full. Con humildad y un cuerpo técnico que trabaja muy bien. Tenemos un plantel competitivo, mucha gente que quiere trabajar, ojalá que arranquemos bien el torneo. Hay que seguir por este camino porque este escudo merece seguir sumando estrellas».

SEGUÍ TODAS LAS NOTICIAS Y LOS RESULTADOS DE RIVER EN 365 SCORES

SUMATE A NUESTRO CANAL DE TWITCH